Hot News

Meryl Streep, Emma Stone y Saoirse Ronan juntas en ‘Little Women’

Siguiendo a su aclamada y nominada al Oscar “Lady Bird”, Greta Gerwig dirigirá “Little Women”, su próxima actuación como directora.

Las actrices Meryl Streep, Emma Stone, Saoirse Ronan y Timothee Chalamet están en pláticas para protagonizar la repetición del clásico estadounidense de Columbia Pictures. La película sería una reunión para Ronan y Chalamet, los jóvenes actores que protagonizaron la comedia de 2017, “Lady Bird”.

Los roles se desconocen en este momento ya que algunas piezas fundidas aún se están trabajando.

El proyecto se ha establecido en Columbia Pictures por un tiempo, con Amy Pascal para producir con Denise Di Novi y Robin Swicord. Andrea Giannetti supervisará la producción de Columbia Pictures.

Inicialmente trajeron a Gerwig para reescribir un borrador, pero después del éxito de “Lady Bird”, Sony amplió la preproducción para atraer a Gerwig a elegir esta como su próxima película.

La novela de Louisa May Alcott, que sigue a una familia de hermanas después de la Guerra Civil de Estados Unidos, ha sido adaptada varias veces en largometrajes, siendo la versión de 1994 protagonizada por Winona Ryder la más popular. La miniserie “Little Women” de la BBC se emitió a fines del año pasado.

 

Deja un comentario