Hot News

Hospitalizan de emergencia a George Clooney tras sufrir un accidente en Italia

El actor George Clooney fue dado de alta del hospital hoy después de estar involucrado en un accidente en Cerdeña, Italia, de acuerdo con los medios de comunicación locales. El actor llevado de urgencia al hospital después de que supuestamente el conductor de un automóvil no respetó el derecho de paso, cruzó su camino y lo golpeó mientras conducía su scooter.

A las 8 a. M. @georgeclooney estaba conduciendo su scooter en la State Road 125 hacia Olbia. Un automóvil no respetó el derecho de paso y lo golpeó. Se cayó. El conductor del automóvil llamó a una ambulancia. La resonancia magnética fue negativa y no está gravemente herido “.

Fue dado de alta y un oficial de policía local que habló con Clooney después del accidente confirmó a CNN que parecía estar “bien”. No sufrió lesiones mayores.

https://twitter.com/lanuovasardegna/status/1016601494274101248/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1016601494274101248&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cosmoenespanol.com%2Fcelebridades%2Fgeorge-clooney-accidente-hospital-italia%2F

Según los informes, la esposa de Clooney, Amal, se apresuró a estar a su lado después del accidente, y se fueron a casa juntas después de que fuera dado de alta. Según los informes, el actor de 57 años se dirigía al set de su más reciente programa de televisión, una serie para Hulu llamada ‘Catch-22’, cuando ocurrió el accidente.

Fuente- cosmopolitan

Deja un comentario