Hot News

El PAN en SJR cuenta con un predio para Comité Municipal

Querétaro, Qro., 11 de julio de 2018.-

El dirigente del PAN en San Juan del Río, Pacheli Isidro Demeneghi Rivero dio a conocer que el partido ya cuenta con un terreno donde se tiene proyectado la construcción blanquiazul, es un terreno de mil 400 metros en el boulevard Alfonso Patiño en el centro del municipio.

“Se trabajará en consolidar nuestra, ya se terminó de pagar el predio, es un predio muy bueno de mil 400 metros, es suficiente para construir una sede adecuada a las necesidades del partido acción nacional”, dijo.

Indicó que tuvo un monto de cerca de dos millones de pesos y el proyecto de construcción a penas se está analizando. El predio se costeó con apoyo del Comité Directivo Estatal y con parte del municipal, se ha estado ahorrando para lograr este predio.

Detalló que se planea tener un auditorio más grande, donde también puede ser uso para los ciudadanos, se puede prestar, con oficinas adecuadas, donde se tienen estimado que se construya antes que termine su periodo, que es en año y medio, subrayó Demeneghi Rivero.

Finalmente, dijo que este predio cuenta con un buen espacio, con lugar para que los militantes se puedan estacionar, está en una buena zona que cuenta con vocación comercial y de servicios, por lo que aseguró que hicieron una buena inversión.

Nota por ADN Informativo 

Deja un comentario