Hot News

No se han regularizado 70% de los espectaculares en SJR

Querétaro, Qro., 11 de julio de 2018.-

La secretaria de Desarrollo Sustentable (Sedesu) en San Juan del Río, Yolanda Morales Reséndiz, está haciendo un programa para la regularización de espectaculares, ya que el 70 por ciento no cuentan con las especificaciones, ni con los documentos para su instalación.

Indicó que la mayoría de éstos son los que se encuentran en la carretera federal México-Querétaro donde según se encuentran en zona ejidal, por lo que se les invita para que se regularicen.

“Lo que nos interesa es que tengan un perito responsable, porque muchos de ellos no cuentan con los documentos y también no se ha podido contactar, se tiene un registro de 150 espectaculares en todo el municipio, de diferentes dimensiones”, dijo.

Aseveró que en campaña observaron varios que no contaban con su documentación para que se regularizaran, pero no se actuó para evitar malas interpretaciones. Actualmente y tras el terminó del proceso electoral, se realizarán visitas.

Finalmente, la secretaria dijo que los que se han acercado para regularizarse no acreditan la propiedad, que es la más común.

Nota por ADN Informativo 

Deja un comentario