10 mandamientos para sacar tu Girl Power

Por más desanimada que a veces te sientas, intentar relajarte y ver el lado positivo a cada situación del día puede ser la solución para dejar salir tu lado aventurero, desenfrenado o feliz. Te decimos 10 cosas que te harán ser toda una súper chica.

 

1. Hidrátate y siéntete ligera!

La falta de agua puede ocasionar migrañas, dolor de espalda, artritis, problemas respiratorios, acidez estomacal, colitis, colesterol alto, pérdida de la libido y otros padecimientos que pueden ser aliviados sólo con tomar agua ligera. Mantenerte hidratada te ayudará además a sentirte ligera, llena de energía y con la vitalidad necesaria para fluir hacia tus metas y objetivos.

2. Mente positiva

El poder de nuestra mente es poderoso, cuando en verdad decidas hacer algo, sólo basta con que lo pienses y mantengas tu actitud lista para triunfar. Fluye y deja que el poder de tus pensamientos positivos hagan el resto.

3. ¡Anímate!

No encontrarás mejor porrista para tus planes que tú misma. Pon en práctica tus sueños y sé tu mejor juez, pero también tu mejor fan. ¡El creer en ti puede ser la diferencia entre el fracaso y el éxito.

 

4. Nunca te detengas

El  miedo es tu peor enemigo, decide vencerlo y haz realidad todo lo que te propongas. ¡No pares hasta lograrlo! ¡Fluye! ¡Avanza!

 

5. Enfócate en tu objetivo

Sueños tenemos muchos, pero para intentar hacerlos realidad debes concentrar toda tu energía en lograr esos retos y no dejes nunca que la frustración nuble tu objetivo. Algunas cosas no son fáciles pero cuando lo hayas logrado, sabrás que vale la pena.

 

6. Ejercítate

Al hacer ejercicio segregas gran cantidad de endorfinas, las hormonas de la felicidad, así que iniciar el día haciendo algún tipo de deporte y todo el día será increíble y con un súper boost de energía. ¡No olvides mantenerte hidratada mientras te ejercitas!

 

7. Ten confianza en ti

Una vez que hayas decidido llevar a cabo ese gran reto que siempre has soñado, nunca pierdas la confianza en tus decisiones, a pesar de las críticas? ¡Hazlo! Nunca dejes de creer en ti y que puedes lograr todo lo que te propongas.

 

8. No dejes que los obstáculos te detengan

¡De los errores también se aprende! Así que por más complicado que veas el poder realizar algo, afróntalos y toma cada dificultad como un reto más a vencer. Recuerda que si das un paso atrás, será sólo para tomar impulso!

 

9. Eat healthy

No hay mejor forma de consentir tu cuerpo y revitalizarte todos los días que comiendo cosas que te hagan bien.  Evita los alimentos muy procesados, llenos de condimentos o muy dulces, ya que sólo lograrás alentar tu digestión y te sentirás cansada. Te recomendamos incluir en tu dieta alimentos como frutos secos, cítricos, huevo, plátano, pescados con gran contenido de Omega 3, un pequeño trozo de chocolate amargo y una rica taza de té verde llena de antioxidantes.

 

10. Sonríe siempre y fluye por la vida

Una actitud positiva atraerá cosas lindas. Dale al mal tiempo buena cara y bríndate una gran sonrisa al despertar, es la mejor forma de iniciar el día.

Fuente_ .cosmoenespanol

Deja un comentario