¡Regina Blandón y Roberto Flores confirman su separación!

Todo indica que el matrimonio entre Regina Blandón y Roberto Flores duró menos de un año y es que la actriz y el comediante declararon ante sus fans que sí están separados.

Mediante un video de YouTube, Regina aclaró los rumores sobre su divorcio y expresó que es normal que todas las parejas tenga crisis y se separen.

 

Aquí en el asado, mano. 😍😍😍🎈🎈🎈

A post shared by Regina Blandón (@reginablandon) on

Las declaraciones las dieron después de que la revista TVNotas informara que el motivo de la separación entre Bibi y Roberto fue que él es bisexual y que le fue infiel con un hombre.

Según la publicación, la relación entre Regina y Roberto no iba nada bien, por lo que la actriz creyó que él la estaba engañando; así que revisó el celular de su esposo y encontró mensajes sexuales en WhatsApp con otro hombre.

Supuestamente, Regina confrontó a Roberto y él le confesó que sí había sido infiel con un chico; pero que él la amaba.

Ante lo publicado, la ahora ex pareja señaló que todo es falso y que estaban indignados.

“No soy bisexual y tampoco me ofendí de que usaran eso en mi contra”, señaló Roberto. Regina “ni me revisó el celular, ni tengo fotos agarrándome ‘así’ con otro”.

Por su parte, Regina dijo “ahorita estamos pasando por una situación difícil, estamos separados” y “no le debemos dinero a mi papá”.

Fuente_ Veintitantos

Deja un comentario