Demi Lovato dio sus primeras declaraciones tras sobredosis

Luego de que Demi Lovato fuera hospitalizada tras una sobredosis de drogas, la cantante dio sus primeras declaraciones al respecto a través de un comunicado en Instagram.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

}

Como sabemos, el pasado 24 de julio Demi fue hallada inconsciente tras una fiesta. La ex estrella de Disney pudo haber perdido la vida, de no haber sido porque personas cercanas respondieron a tiempo.

Tras varios días internada en el hospital, del que no podía salir debido a que presentó algunas complicaciones de salud, Demi por fin rompió el silencio y habló del incidente y su recuperación.

La cantante se dirigió directamente a sus fans a través de su cuenta de Instagram:

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

“Siempre he sido transparente acerca de mi camino con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho. Quiero dar las gracias a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis fans, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante la última semana y más allá. Sus pensamientos positivos y sus oraciones me han ayudado a pasar por este difícil momento”.

“Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal del Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes”.

“Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y en mi camino a la recuperación. El amor que todos me han mostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado”.

“Seguiré luchando”.

Aunque reconoció abiertamente que tuvo una recaída, hasta ahora Demi no ha dicho cuál fue la sustancia que provocó su sobredosis ni dio detalles sobre cuándo saldrá del hospital o de sus planes de ingresar a un centro de rehabilitación. Sin embargo, el hecho de que esté en condiciones de lanzar un comunicado es buena señal de su recuperación.

El comunicado ha tenido tanto impacto que en media hora alcanzó más de dos millones de likes y ha recibido respuesta de muchas celebridades como como Eiza González, Hailey Baldwin, Camila Cabello, Sara Sanmpaio, Luis Fonsi, Jennifer Lopez y Khloé Kardashian, entre otros, quienes le mandan mucha buena vibra para que salga adelante.

Fuente_Veintitantos

Deja un comentario