Alanís le hizo el feo a los Pumas antes de ir a Europa

Antes de marcharse al Getafe de España, club en el que no entra en planes por decisión del entrenador José Bordalás, el defensa Oswaldo Alanís tuvo una importante oferta de los Pumas, pero el chico no la tomó en cuenta, ya que tenía el deseo de probar fortuna y después triunfar en el balompié europeo.La directiva auriazul está consciente de que Alejandro Arribas y Luis Fernando Quintana no integran la dupla de zagueros más efectiva en la Liga MX, por lo que pensó en el futbolista que pertenecía al Guadalajara.

Le ofreció un contrato superior al que tenía en las Chivas, pero la respuesta es negativa. Hoy, con Alanís sin club, podría pensarse que los universitarios son opción, pero ya no es considerado.

Blindarán a Scottie Pippen durante visita a la CDMX

Scottie Pippen, seis veces campeón en la NBA y leyenda de los Bulls de Chicago, vendrá a finales de este mes a la Ciudad de México, en un eventoHeat MX, para fomentar la práctica del ejercicio en la ciudadanía.

El ex basquetbolista encabeza la lista de invitados, pero estará protegido por las empresas que lo manejan en la conferencia de prensa que dará.

Pippen solamente contestará las preguntas que su equipo acepte, y que debieron haber sido entregadas con semanas de anticipación.

Se desconoce si el doble medallista olímpico se incomodaría por alguna cuestión o, simplemente, nadie quiere estar involucrado en una situación embarazosa. La pregunta es ¿qué esconde?

Fuente_ElUniversal

Deja un comentario