Travis Scott usa a Kylie Jenner y a Stormi para promover su nuevo disco

Parece que Travis Scott ha aprendido algo de Kanye West, pues tal como lo hizo el músico con Kim Kardashian, el joven rapero también está aprovechando la fama de Kylie Jenner y de su hija Stormi para promover su nuevo disco.

🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Como recordaremos, en 2013 Kanye West lanzó el disco ‘Yeezus’, que incluía temas que hablaban de su vida íntima con Kim Kardashian, sin olvidar el famoso video de ‘Bound 2’, donde la socialité aparecía desnuda sobre el regazo de su ahora esposo mientras él conducía una motocicleta.

Bueno, pues todo indica que Travis, quien es pareja de Kylie y padre de su hija Stormi, tomó nota y está siguiendo la misma fórmula.

Hace unos días, se dio a conocer que el rapero incluyó varias referencias a su vida sexual con la empresaria de casi 21 años en los temas del disco ‘Astroworld’.

🎁

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Ahora, el rapero dio el siguiente paso: un cameo de Kylie en su último video musical. La joven magnate aparece en el clip de su novio ‘Stop Trying to Be Good’, que tiene varios guiños a temas bíblicos e incluso retrata a Jenner como una moderna Virgen María.

La estrella de ‘Keeping up with the Karsdashians’ aparece cubierta de un brillo dorado mientras abraza a Scott después de que se prendió fuego, y también la vemos en la escena final, usando un vestido dorado de lentejuelas mientras sostiene un cordero en un pesebre.

Pero Kylie no es la única que está ayudando a Travis a promover su disco, pues también echó mano de la popularidad de Stormi Webster. En una foto publicada por el rapero de 26 años en Instagram, vemos a la pequeña de 6 meses ataviada con una camiseta pañalera de color negro, que lleva la palabra “Astroworld” estampada.

https://www.instagram.com/p/BmKE75WFQFd/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
Fuente_Veintitantos

Deja un comentario