Anuncia Director de Desarrollo Social Programa de Venta de Leche a bajo costo.

Con el objetivo de beneficiar a los habitantes del Municipio de Pinal de Amoles de escasos recursos, el Director del Área de Desarrollo Social, el Prof. Wenceslao Ventura Rodríguez al medio día de este jueves, dio a conocer que gracias a las gestiones  realizadas por la Alcaldesa Municipal Gloria Inés Rendón García,  ante el Gerente Estatal de Liconsa en Querétaro, el M.V.Z.  Leodegario Ríos Esquivel, el próximo 15 de agosto del año en curso se estará realizando la  Venta de Leche Liconsa.

Dicho evento se realizará en el auditorio de Ahuacatlán de Guadalupe a partir de las 12:00 horas, donde se estará realizando el canje anual  de tarjetas Liconsa.

Ventura Rodríguez señaló que el Municipio de Pinal de Amoles es el único municipio serrano que será beneficiado con este programa, y que tendrá un costo muy bajo para la adquisición del producto lácteo, siendo un peso por litro.

“Esta acción es gracias al apoyo de la Alcaldesa Gloria Rendón García y al M.V.Z.  Leodegario Ríos Esquivel, Gerente Estatal, para beneficiar a los habitantes de escasos recursos del municipio, en el esquema de alimentación de las familias pinalenses para que tengan una mejor nutrición y desarrolló de sus familias.

Deja un comentario