martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

🔍💔 Mauricio Kuri Confirma: Menor en Escuela de El Marqués Fallece por Disparo de Arma Tipo Pluma 🖋️🏫

Querétaro, Qro., 14 de noviembre de 2023.- El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, confirmó que el trágico fallecimiento del menor en la escuela de San Isidro Miranda fue resultado de un disparo proveniente de un arma tipo pluma.

No obstante, el mandatario destacó que la investigación de este incidente está bajo la jurisdicción de la Fiscalía, la cual deberá esclarecer los hechos que tuvieron lugar esta mañana.

«La información que poseo, limitada porque está siendo manejada por la Fiscalía, indica que estaban participando en una actividad con una pistola hechiza, la cual resultó ser una pluma y lamentablemente, esto provocó la muerte del niño».

Aunque expresó su pesar por la trágica pérdida del menor, Kuri González aseguró que se proporcionará apoyo a las familias afectadas, en especial a la del niño fallecido en la escuela de San Isidro Miranda.

No obstante, el gobernador optó por no emitir comentarios respecto a la posible responsabilidad de las autoridades educativas y escolares en relación con la introducción de un arma de este tipo.

«La Fiscalía será la encargada de investigar este asunto. No quisiera hacer más declaraciones al respecto. Carezco de información adicional y no es apropiado hablar sobre lo que desconozco».

Deja un comentario

Popular Articles