32 C
Mexico
domingo, febrero 28, 2021

Así puedes saber el nombre con el que te guardaron en WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada por miles de personas en el mundo, debido a la facilidad con la que permite estar en comunicación con amigos, familiares y seres queridos.

A través de esta aplicación se pueden resolver ciertos asuntos de trabajo, escolares y de ocio por la inmediatez para estar en contacto con los demás, Sin duda, WhatsApp ha permitido sobrellevar algunos pendientes en este confinamiento por la pandemia de Covid-19.

No obstante, también posee ciertos trucos que mejoran su uso o permite saber más sobre la app. Es por ello que en Tech Bit te decimos cómo puedes saber el nombre con el que tus contactos te guardaron en WhatsApp.

Quizá te hayan guardado con un alias, un seudónimo o tu nombre, pero también pudieron haber utilizado emojis para agregarte a WhatsApp. Así que si eres de las personas curiosas que desea saber el nombre con el que te guardaron, sólo debes seguir el paso a paso que aquí te recomendamos; no será necesario descargar una aplicación o hacerlo mediante alguna página web. Lo mejor es que todo es a través de la app de mensajería y lo haces desde tu teléfono, tanto en celulares con sistema Android como iOS.

¿Cómo saber el nombre con el que te guardaron en WhatsApp?

1. Abre la aplicación desde tu smartphone.

2. Ingresa a la conversación del contacto que desees saber como te guardo.

3. Tendrás que pedirle que te pase tu número desde los contactos, no deberá escribir solamente el número, si no que te lo debe mandar como contacto.

Leer también:

4. Luego, la otra persona debe dar clic en la opción de “Compartir”. Puede ser el clip que aparece en el lado inferior derecho o el signo de + que se encuentra en el lado inferior izquierdo, depende del sistema operativo de cada celular.

5. Después debe seleccionar la opción de “Contacto”.

6. La app arrojará toda la lista de contactos, sólo debe elegir el solicitado.

7. Al enviar el número aparecerá el nombre del contacto con el cual la otra persona lo ha guardado y muestra cómo se ve en WhatsApp, si es un apodo o si incluye algún emoji. Toma en cuenta que este proceso depende mucho de la “complicidad” o ingenuidad de la otra persona.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,594FansMe gusta
2,655SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles