El Metro informó que las líneas 1, 2, 3, 5, 8, 9, A, B y 12 presentan circulación lenta, por lo que invitaron a los usuarios a tomar precauciones en sus traslados. Las líneas que presentan una circulación normal son la 4, 6 y 7.
En las estaciones San Lázaro, de la Línea 1, y Guerrero, de la Línea 3, se presenta una gran afluencia de personas. Mientras realizan el rescate de un canino en las líneas de la Línea B, por lo que el paso y circulación de los trenes es lento.

Nueve líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro presentan retrasos en el servicio, así como un intervalo de 3 a 5 minutos entre el paso de cada tren.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro informó que las líneas 1, 2, 3, 5, 8, 9, A, B y 12 presentan circulación lenta, por lo que invitaron a los usuarios a tomar precauciones en sus traslados.

Añadió que en las estaciones San Lázaro, de la Línea 1, y Guerrero, de la Línea 3, se presenta una gran afluencia de personas.

Mientras realizan el rescate de un canino en las líneas de la Línea B, por lo que el paso y circulación de los trenes es lento.

Las líneas que presentan una circulación normal son la 4, 6 y 7.

Sin embargo, usuarios han señalado que en la Línea 9, el intervalo en el paso de los trenes es de 17 minutos.

De hecho 17 , acaba de salir el metro en el que voy, lo tome a las 9:00 en punto, tardo 5 minutos en llegar o más , y le tomo 12 salir.

— Alfredo Briseño (@GzHellz) 5 de marzo de 2019
Mientras otra usuaria señaló que en un recorrido de cinco estaciones, de Impulsora a Deportivo Oceanía, de la Línea 5, se llevó 30 minutos.

30 minutos en el recorrido entre 5 estaciones (Impulsora – Deportivo Oceanía)
La luz amarilla en #LíneaB es broma #EsPregunta

— BenKenobi (@NotFromAJedi77) 5 de marzo de 2019

Fuente_ SinEmbargo

Por admin

Deja un comentario