26 C
Mexico
lunes, junio 14, 2021

Tras ‘chinga tu madre’ de Alfredo Adame le llueven memes

Luego de darse a conocer un video donde Alfredo Adame le mienta la madre a los automovilistas que pasan cerca de él, los memes no se han hecho esperar en redes.

En el, Alfredo Adame, candidato por el partido de Redes Sociales Progresistas ( RRP) por la alcaldía de Tlalpan, responde a la mentada del claxon de un automovilista.

Con un “Chinga a tu madre”, Alfredo Adame insultó a la gente y se viralizó en redes, provocando que fuera objeto para memes, especialmente en Twitter.

Además, entre algunos de los comentarios y memes de los usuarios, aseguran que Alfredo Adame es una persona muy grosera y violenta.

Los usuarios también recuerdan el pleito de Adame con Carlos Trejo y que así como no asistió a la pelea, tampoco cumplirá sus promesas de campaña.

 

 

}

El polémico video de Alfredo Adame que se convirtió en meme

El pasado 26 de abril, Alfredo Adame fue captado en la carretera Picacho-Ajusco en donde se acercaba a las automovilistas para platicar sobre su campaña.

Sin embargo, cuando alguno que otro le “mentaba la madre”, Alfredo Adame no se quedaba con las ganas y respondía con un “chinga tu madre”.

Esto, aunado a su anterior audio filtrado en donde quería “chingarse 25 millones” ha hecho que la popularidad del también conductor vaya en declive.

Y esto lo han dejado muy en claro los cientos de memes de Alfredo Adame que ahora circulan por todo Internet tras este nuevo escándalo.Image

 

Alfredo Adame no ha respondido; la gente pide a Carlos Trejo como rival electoral

Alfredo Adame no ha respondido a esta nueva ola de críticas respecto a su campaña política y a los insultos pronunciados hacia los automovilistas.

Pero esto también ha sido aprovechado no solo para generar memes, sino para pedir que postulen a Carlos Trejo como rival político de Alfredo Adame.

Esto tras su pleito casado con el cazafantasmas y por el que ahora, según como se expresan en los memes, la gente votaría mejor por él que por el actor.

 

 

 

fuente: SDP Noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,813SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles