Las críticas que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador hacia el periodista Carlos Loret de Mola son porque le “duele” las investigaciones sobre su familia y colaboradores más cercanos, aseguró el periodista.

Le duele mucho @latinus_us. Le duele que lo exhibamos. Le duele el vídeo de Pío, los contratos de Felipa, las casas de Bartlett”, escribió.

Loret de Mola aseguró que en su portal, lo único que hacen es periodismo.

Frente a sus amenazas, insultos, intimidaciones y elucubraciones, nosotros hacemos periodismo. Sencillamente periodismo”, escribió.

Durante su conferencia de prensa, el presidente López Obrador recordó que le propuso a Loret intercambiar su departamento en Miami por la finca que tiene en Palenque, Chiapas, cerca de donde se hacen los trabajos del Tren Maya.

Loret de Mola aseguró que algunas obras de reconstrucción en Palenque se estaba haciendo porque la quinta que me heredaron mis padres iba a subir de precio, desde aquí le mandé a decir que le cambiaba su departamento de Miami por la plusvalía que iba a obtener la quinta y hasta ahora no he obtenido respuesta” dijo AMLO

Por Redaccion

Deja un comentario