Con algunas restricciones sanitarias acordadas por la Mesa Directiva y el Comité Sanitario en el Congreso local, el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, rendirá su quinto informe de actividades el próximo lunes 28 de septiembre ante el Poder Legislativo, informó su presidenta, la diputada Concepción Herrera Martínez.

La legisladora afirmó que algunas de las medidas acordadas será la instalación de un filtro de seguridad sanitaria en la que se colocará gel antibacterial a los asistentes, se les medirá su temperatura corporal y se les pedirá que llenen un formulario para evitar riesgos de contagio por Covid-19.

“Además del tomado de la temperatura así como el gel antibacterial se suma un formulario para garantizar con mayor certeza que en los últimos 7 días (se eviten riesgos de contagio) por parte de la gente que ingrese al informe” dijo.

De igual forma, la diputada expresó que el informe del presidente del Tribunal Superior de Justicia se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre con las mismas medidas.

En cuanto al número de asistentes permitidos, Herrera Martínez, se limitó a decir que además de los diputados con sus equipos, el personal del Poder Legislativo, se permitirá el acceso a 30 personas más provenientes del Ejecutivo y Judicial que los propios poderes determinen.

 

Staff Poder Ciudadano

Deja un comentario