A sangre fría: Captan momento en que matan a un chofer en Nuevo León (VIDEO).

Read Time:1 Minute, 41 Second

Fue reportada otra balacera en Nuevo León, esta vez en San Pedro Garza, donde a sangre fría mataron a un chofer en una vivienda, hecho que fue captado en un video.

El asesinato de un hombre que trabajaba como chofer en Nuevo León fue cometido por un elemento de seguridad, suceso que registró una cámara de seguridad.

El crimen tuvo lugar este jueves 12 de agosto, en la vivienda ubicada sobre la calle Monte Aventino, casi esquina con Monte Palatino, en la colonia Fuentes Del Valle, en San Pedro Garza.

Un video captó como a sangre fría un elemento de seguridad mató a balazos a un hombre que trabaja como chófer en San Pedro Garza, Nuevo León.

En la grabación se observa a dos hombres discutiendo en la cochera de un domicilio, a lado de una camioneta blanca.

En un momento de la discusión, uno de los sujetos, quien al parecer era el chofer de la vivienda en Nuevo León lanza algunos golpes a su contrincante.

En respuesta, el hombre, quien lleva puesto un chaleco color caqui similar a los que usan escoltas saca su pistola y comienza a dispararle.

Tras dispararle en varias ocasiones, el sujeto identificado como Francisco “N”, de 60 años de edad, se queda parado mientras el chofer, de nombre de Mario “N”, queda tendido en el piso.

Al lugar se acerca otro sujeto más, quien saca su celular y hace unas llamadas.

Cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen, encontraron a la víctima sin vida.

Testigos señalan que todo comenzó porque el chofer pidió al otro empleado que abriera el portón para sacar un vehículo, pero se negó por lo que inició la discusión.

«>

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Alcalde de Mérida ofreció 2.5 mdp para frenar demanda contra policías: madre de José.
Next post Mata a su padre a puñaladas; defendía a su hermano de ser abusado.