El equipo de abogados del actor Eugenio Derbez está al pendiente de la deuda millonaria que tiene la familia del fallecido comediante Sammy Pérez con el hospital en el que permaneció internado.

Daniel Pérez, sobrino de Sammy, dijo en entrevista con el programa De Primera Mano, que desconocen los detalles de la deuda porque todo lo está llevando el grupo legal de Derbez:

“Como tal ahorita los abogados de Eugenio Derbez están encargándose de eso, no nos han informado a ciencia cierta. Al parecer hay una firma que es la persona que lo ingresó, que es su ex pareja, y esta forma no sabemos cómo va a funcionar, no sabemos de la deuda”.

El sobrino del comediante, fallecido el pasado 30 de julio a los 55 años de edad debido a complicaciones derivadas de la COVID, informó a cuánto había ascendido la deuda:

“La deuda había aumentado a un millón y medio de pesos, Eugenio estuvo de principio a fin, apoyándonos en todos los sentidos y actualmente preocupado por cómo estamos, qué necesitamos, asesorías y eso es lo que agradecemos más, que Eugenio jamás se deslindó hasta que nos entregaron las cenizas”.

Por Redaccion

Deja un comentario