Luego de una larga espera, una abuelita se reencontró con su esposo, quien permaneció internado en el hospital por mucho tiempo. El tierno momento fue grabado en video y publicado en la plataforma de TikTok.

El emotivo reencuentro fue compartido en la red social por la usuaria @ellenmurphy38. En el video se ve cómo la abuelita se da cuenta de que su esposo, en silla de ruedas, acaba de entrar. De inmediato, la mujer se dirige a abrazarlo y besarlo con lágrimas en los ojos.

El video fue compartido en TikTok a inicios de año; sin embargo, en días recientes el video ha tomado fuerza en redes sociales debido al emotivo momento entre esta pareja que lleva 66 años de matrimonio.

Luego de una larga estancia en el hospital, este abuelito se reencontró con su esposa

De acuerdo con la descripción del video, la pareja se reunió luego de que el hombre permaneciera una larga estancia en el hospital, ya que la abuelita no tenía idea de que su esposo regresaría.

“66 años de matrimonio… El abuelo regresa a casa después de una larga estancia en el hospital durante Navidad… Ella no tenía idea de que él fue dado de alta”, se puede leer en la publicación.

El video de este tierno reencuentro entre esta pareja de abuelitos ya suma más de 740 mil likes en TikTok y más de 13 mil comentarios.

En enero, un video similar donde una pareja de abuelitos se reencuentra también se viralizó

Este tipo de videos suelen ser del gusto de los usuarios, ya que a principios de enero, también se volvió viral un video similar donde un abuelito fue sorprendido por su esposa, quien regresó del hospital luego de permanecer varias semanas internada.

La abuelita sorprende a su esposo, quien se encuentra sentado en una mesa sin tener la menor idea de que ella había regresado a su hogar.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario