Accidente México-Cuernavaca: difunden video de motociclista que chocó; van 7 muertos.

Read Time:1 Minute, 27 Second

La mañana de este domingo 15 de agosto, se registró un accidente a la altura del kilómetro 51 de la autopista México-Cuernavaca, por el cual al menos 7 motociclistas murieron.

Tras el accidente, se registró la muerte de 7 motociclistas y un saldo preliminar de 15 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a distintos hospitales de la Ciudad de México (CDMX).

La autopista México-Cuernavaca fue cerrada y cerca de las 17:00 horas retomó circulación, tras la atención del accidente, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

En el accidente estuvieron involucrados 15 vehículos, 2 trailers, además del grupo de motociclistas que se dirigía a Tres Marías, en los límites de Morelos.

Video: Así fue el accidente en la México-Cuernavaca del domingo 15 de agosto

En redes sociales comenzaron a surgir videos del accidente en la autopista México-Cuernavaca que dejó 7 muertos.

A través de la cuenta de Twitter @NoticiasNr, se difundió un video tomado por un motociclista desde la cámara en su casco que muestra el momento en que tiene que frenar en seco debido a que delante de él se encuentran un autobus, varios autómoviles detenidos y un par de motociclistas accidentados.

El video muestra al motoclista chocar entre dos autos, pero afortunadamente se levanta y comienza a pedir ayuda para sus compañeros. Dos de los autos involucrados en el accidente en la México Cuernavaca arrancan y se van del lugar.

Los reportes preliminares indican que el accidente se registró entre los kilómetros 51 y 53 de la autopista México Cuervaca, cerca de la curva conocida como “La Pera”.

«>

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Regreso a clases: la Iglesia católica pide proteger a estudiantes.
Next post Los niños mexicanos no están a salvo del COVID: han hospitalizado a 8,491.