No siempre cuidamos como deberíamos a nuestro cuerpo, muchas personas tienen hábitos alimenticios malos, que combinados con una vida sedentaria pueden causar algunos inevitables kilitos demás… Upss.

Pero no te preocupes porque la naturaleza siempre es una aliada para llevar una vida sana con una alimentación equilibrada, por eso el día de hoy te presentamos una receta buenísima para deshacerte de esos molestos kilitos y lucir espectacular.

No es necesario usar pastillas raras ni matarte de hambre, el día de hoy te damos una receta de un juego con ingredientes 100% naturales que te ayudarán a acelerar tu metabolismo, sin mencionar las increíbles propiedades y nutrientes de cada uno de sus ingredientes como: piña y linaza.

La piña contiene muchas vitaminas y minerales que eliminarán las toxinas de tu cuerpo, y la linaza, que posee vitaminas y antioxidantes, demás de un alto contenido de fibra.

¿Estás listo? Te dejo los ingredientes que ocuparás.

  • 1 rebanada de piña
  • 1 cucharada de linaza
  • 1 vaso de agua
  • Jugo de 1 limón
  • Miel (al gusto)

¿Como prepararlo? ¡Fácil!

Agrega todos tus ingredientes en la licuadora hasta que se integren por completo. Finalmente sirve en un vaso y disfruta! Recuerda consumirlo por las mañanas en ayunas durante 8 días para ver los resultados.

Por admin

Deja un comentario