Mary Ann Regacho, una mujer residente de la provincia de Nueva Écija, en Filipinasse explotó un grano de la cara y quedó desfigurada en lo que parece ser el caso de acné más extraño de los últimos tiempos. La foto del resultado circula ampliamente en redes sociales.

En un principio, la adolescente de 17 años no le prestó gran atención a su problema de acné porque pensó que se trataba de algo hormonal, pero cuando notó que este no disminuía, se explotó un grano y días después el líquido comenzó a extenderse por su rostro causándole un gran dolor.

“Era como un globo inflable que se iba expandiendo más y más”, dijo Mary. Pero como acaba de dar a luz, se ocupó en su bebé y dejó que el acné aumentara hasta que el grano llevó a ocupar parte de su nariz, mejillas y frente, por lo que la molestia no le permite dormir bien.

Aún así, siguió sin atenderse ya que dice, sus ingresos no le permiten darse el “lujo” de recibir atención médica en un hospital, pues apenas le alcanza para comprar garbanzos. Así que ha cargado el bulto por más de un año intentando reducir la inflamación son hierbas medicinales pero sin ningún éxito.

 

 

Filmó un video pidiendo ayuda para solucionar su problema de acné

Viendo la grave situación de su esposa, Albert, el padre de su hijo, decidió filmar un video en donde pide a “las personas bondadosas” que hagan donaciones para llevar a su pareja a un hospital especializado donde puedan diagnosticar qué es lo que está detrás del supuesto acné.

Asimismo, el joven granjero con trabajo a tiempo parcial, comunicó que cuando todo ocurrió, la mujer estaba sensible a cambios en su epidermis a causa de la gestación. Por su parte, Regacho dice sentirse desesperanzada ya que piensa que el grano en su rostro es algo irreversible, pero le encantaría recibir un tratamiento médico.

 

 

fuente: SDP noticias 

Deja un comentario