Durante la Paris Fashion Week, durante el desfile de Louis Vuitton, se manifestó unos activistas en contra de la industria de la moda por el impacto al medio ambiente.

Con pancartas que hablaban sobre detener la industria de la moda para no seguir dañando al planeta fue como activistas irrumpieron en el desfile de Louis Vuitton.

Activistas se manifiestan en desfile de Louis Vuitton con pancarta

Por medio de un TikTok, el usuario ‘Hippie.centennial’, mostró imágenes de cuando el desfile de Louis Vuitton fue irrumpido por diversos activistas.

De manera sorpresiva, los activistas ambientales comenzaron a desfilar con pancartas como si fueran parte de las y los modelos de la pasarela.

En las pancartas de podían leer distintos mensajes sobre el impacto que tiene la industria de la moda para el medio ambiente.

Algunos de ellos, anunciaron que el sobreconsumo de la moda, solo llevaría a la extinción.

El desfile en la Paris Fashion Week fue invadido por los activistas y logró posicionar algunos mensajes, pero otros fueron rápidamente sacados del lugar.

Activistas son sacados a la fuerza del desfile de Louis Vuitton

Según la información presentada en el video, los activistas pertenecientes a la organización ‘Extinction Rebellion’, posteriormente fueron desalojados.

Sin saber de qué manera se pudieron haber filtrado en el desfile de Louis Vuitton, las cámaras captaron como el equipo de seguridad cargó a otros activistas para sacarlos.

Mientras los ambientalistas se aferraban para no ser desalojados, la seguridad del lugar los cargaba hacia la salida.

En su cuenta de Twitter, la organización comentó que no importaba “si era alta costura o moda rápida”, lo único que traerá como consecuencia es “planeta muerto”.

‘Extinction Rebellion, exhortó a “reciclar, personalizar y reparar”, las prendas de ropa, para así, consumir menos y “proteger al planeta”.

Pese a los disturbios en la Paris Fashion Week, Louis Vuitton no se pronunció al respecto de los activistas y solo publicó referente a los nuevos diseños presentados.

@hippie.centennial

Me quedé sin palabras! 😶 👏🏻Like compartan! #louisvuitton #fashionweek #moda #extinctionrebellion #fastfashion

♬ sonido original – Marc

Por Redaccion

Deja un comentario