El actor y activista mexicano Eduardo Verástegui fue nominado a integrar la Comisión Asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales el mismo actor, quien destacó que busca trabajar en favor de las y los latinos.

“El objetivo es trabajar fuertemente por la comunidad hispana en Estados Unidos. Agradezco al presidente Donald Trump este nombramiento, que es un honor y es una convocatoria para sumar esfuerzos en el marco de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana, que extenderá la igualdad de oportunidades para los hispano”, escribió Verástegui.

El actor y productor compartió este mensaje con una serie de fotografías donde se le puede ver junto a  Trump.

Verástegui ha trabajado estos temas desde hace ya varios años,  cabe recordar que es fundador del Movimiento Viva México.

Además ha visitado la Casa Blanca en reiteradas ocasiones. En una ocasión entregó a Trump una carta en la que pedía mejores oportunidades para los “Dreamers”.

“¡Hagamos que Estados Unidos y México sean grandiosos juntos! Donald J. Trump, Mike Pence, Pro-Vida, Pro-Familia, Pro-Libertad Religiosa, Prosperidad Pro-Hispana y Pro-Fin de la Trata de Niños. Viva México y Viva Estados Unidos ¡Dios bendiga a América, Dios bendiga a México y Dios bendiga al mundo!”

Deja un comentario