29 C
Mexico
viernes, mayo 14, 2021

Acusan a médico del Hospital Ángeles Puebla de intento de feminicidio

Una mujer denunció a un médico que labora en Hospital Ángeles de Puebla y del Hospital General del Sur, luego de que este, presuntamente, bajo los influjos del alcohol intentó matarla, hiriéndola con un arma blanca además de intentar atropellarla.

Se sabe que este hecho sucedió alrededor de las 02:00 de la madrugada de este lunes, y fue reportado por los vecinos de la Privada 3 Sur y 105 Poniente, en la colonia Loma Bella, reportaron gritos de una mujer en una vivienda.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla PM-075 mismos que se entrevistaron con una mujer, quien dijo que su cuñada había sido lesionada con un arma blanca por quien fuera su pareja sentimental,  y se había trasladado por sus propios medios a un hospital.

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia se sabe que la víctima sostuvo una discusión con su expareja, Ramsés L., quien se desempeña como médico en el nosocomio particular Ángeles de Puebla y en el Hospital General del Sur, de los Servicios de Salud del Estado.

Asimismo, se comentó que dicha discusión llegó hasta la calle, donde el hombre habría intentado atropellar con su camioneta a la víctima, acciones que en el Código Penal para el Estado de Puebla podrían encajar en el tipo penal de feminicidio en grado de tentativa, pues guardaban una relación y hubo heridas lacerantes que ponen en riesgo la vida.

Actualmente la investigación del caso se encuentra ahora en manos de la Fiscalía General del Estado. Al no haber flagrancia, el agente del Ministerio Público deberá  investigar los hechos y, de ser pertinente, conseguir una orden de aprehensión en contra del sospechoso.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,957FansMe gusta
2,770SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles