La niña de 11 años Adhara, niña genio mexicana que estudia las carreras Ingeniería Industrial en Matemáticas en la UNITEC e Ingeniería en Sistemas en CNCI, solicitó ayuda a Guillermo del Toro para estudiar en la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos (NASA, por sus siglas en inglés).
En octubre pasado la niña publicó en su cuenta de Instagram un comunicado donde la NASA le informaba a la niña que fue aceptada para formar parte del Programa Internacional Aéreo y Espacial 2021.
Aunque el curso será en línea, en primavera 2021 las personas seleccionadas deberán asistir al Centro Espacial y de Cohetes en Huntsville, Alabama. Adhara pidió apoyó al cineasta Guillermo del Toro para poder asistir.
Adhara pide ayuda a Guillermo del Toro para poder realizar su curso en la NASA
Adhara solicitó el apoyo de Guillermo del Toro para poder ir a Estados Unidos y presentar su proyecto ante expertos espaciales.
“Señor Guillermo del Toro, soy Adhara Maite, estudio 2 ingenierías en la escuela CNCI, me invitaron a la alabama representando a México, sueño con ser astronauta” Adhara
Hasta el momento el reconocido cineasta mexicano no ha dado respuesta.
Ver esta publicación en Instagram
“>