29 C
Mexico
viernes, mayo 14, 2021

Adolescente comparte con migrantes banquete de sus XV años en Reynosa.

La fiesta de XV años de una adolescente en Reynosa, Tamaulipas, concluyó en un campamento de familias migrantes al no asistir todos los invitados esperados.

Nancy Ortiz y su familia decidieron donar el banquete que sobró de los XV años a las decenas de migrantes asentados en Plaza las Américas de Reynosa, en espera de la resolución de su proceso de asilo.

Ari Falcón, quien organizó la fiesta de la quinceañera, transmitió desde su perfil en Facebook el momento en que repartieron la comida.

Nos hizo falta muchos invitados, nos sobró platillos y decidimos después de la fiesta venir a Plaza de las Américas donde están todos los migrantes; decidimos compartir esto con todos ellos”, dijo.

La fiesta de XV años de Nancy se realizó gracias a múltiples donaciones, ya que la familia no contaba con dinero al atender la diabetes y el tumor cerebral que padece la festejada.

Al repartir la comida, los migrantes agradecieron a la quinceañera e inclusive uno de ellos le aseguró que si se encomendaba a Dios lograría recuperar la salud.

Ese cáncer puede ser sanado, solo dobla tu rodilla y ten fe. Dios te puede sanar”, afirmó el migrante.

Ari Falcón agradeció en redes sociales el apoyo recibido para la fiesta de Nancy, la cual calificó de “inolvidable”.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,957FansMe gusta
2,770SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles