La noche del martes policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encabezada por Omar García Harfuch, hallaron una maleta con restos humanos en la colonia Guerrero.

Este miércoles la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina identificó a Alessandro N., de 14 años de edad, como la víctima.

Maleta en la que autoridades capitalinas hallaron los restos de un adolescente de 14 años. Foto de El Universal

Primeros reportes señalan que el adolescente desapareció el mismo martes en la colonia 20 de Noviembre después de que lo subieran a un taxi.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, las personas que se llevaron al joven contactaron a su familia para exigirles 800 mil pesos a cambio de no asesinarlo.

Oficiales de la SSC hallaron la maleta con los restos de Alessandro en su interior y gracias a las cámaras de seguridad ubicaron a quien la había abandonado.

José Rodrigo N. fue detenido junto con Darwin Azael N., ambos de 15 años de edad. En su primera declaración, José Rodrigo dijo que le prometieron dos mil pesos por tirar la maleta en el basurero de un mercado.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero se presume que La Unión Tepito podría estar relacionada con el caso.

 

 

 

fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario