Un nuevo caso de contagios de Covid-19 ha salido a la luz. Se trata de Chuck Stacey quien, en mayo del 2020 se burlaba de quienes utilizaban el cubrebocas como medida de seguridad ante la pandemia de coronavirus; ahora él lucha por su vida.
El hombre se contagió de coronavirus y ahora se encuentra internado en el hospital mientras lucha por su vida, por lo que decidió grabar un video para hacer suplicar a las personas que utilicen el cubrebocas para prevenir la enfermedad.
“No usé una mascarilla. Debí haberlo hecho. No lo hice. Creía que esto era solo una gripe, que todo iba a desaparecer, que era político. No pensé que la mascarilla ayudaría”.
Chuck Stacey
El responsable de compartir el contenido fue el abogado y amigo de Chuck, Daniel Uhlfelder quie¡én aseguró que su compañero nunca creyó en la pandemia del coronavirus por lo que jamás utilizó el cubrebocas ya que pensó que solo era un tema político.
De hecho en mayo del 2020, el hombre quien ahora lucha por poder respirar protagonizó una pelea en un restaurante por el uso del cubrebocas cuando uno de los empleados se lo cuestionó. En aquel momento argumentaba que era una medida exagerada.
My friend didn’t wear a mask because he believed the lies from our leaders. Now, he’s close to being intubated. He asked that I share this.
Wear a mask! pic.twitter.com/S43WWHQDEW
— Daniel Uhlfelder (@DWUhlfelderLaw) January 4, 2021
“>