-FOTODELDIA- MEX2697. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 27/12/2020.- Detalle de la vacuna Pfizer-BioNTech contra la COVID-19 aplicada por elementos del Ejercito Mexicano este domingoa trabajadores de la salud, en ciudad de México (México). México retomó este domingo su plan de vacunación al suministrar en un recinto militar de la capital 3.900 nuevas dosis de Pfizer-BioNTech a personal sanitario proveniente de varios hospitales del país que atienden a enfermos de covid-19. EFE/José Pazos

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a la empresa Pfizer por cumplir los compromisos que se tienen con respecto a la entrega de la vacuna contra el COVID-19 en el país.

“Estamos muy satisfechos con el cumplimiento de la farmacéutica Pfizer porque está cumpliendo puntualmente con los compromisos, esto se lo agradecemos mucho; se va a establecer el día de hoy el nuevo pedido a Pfizer para continuar”, destacó.

“Reiterar nuestro reconocimiento a Pfizer porque ha  cumplido”, reiteró el mandatario mexicano.

Hoy llegaron al país 53 mil dosis de la vacuna de Pfizer a país y se espera que en tres embarques lleguen este mes un total de un millón 310 ml 400 inmunizaciones más.

López Obrador afirmó que se lleva meses trabajando con los responsables de la vacuna Pfizer-BioNTech, para la cual ya se ha entregado siete mil millones de pesos.

Llevamos meses con los responsables de la farmacéutica, llevamos seis meses, otorgando anticipamos, hemos entregado siete mil millones de pesos, tenemos disponibles 25 mil millones de pesos”, enfatizó.

“Si no se tiene eso no se tiene la vacuna. Somos de los rimeros en obtener a vacuna porque nos adelantamos”, externó.

fuente:  López-Dóriga Digital

Deja un comentario