En Perú, cámaras de vigilancia grabaron el momento en el que un motociclista es salvado por un costal de cemento que cayó sobre los asaltantes que lo rodeaban.

¿Cómo sucedió? Resulta que el costal de cemento no cayó del cielo por ‘obra divina’, sino por un albañil que se percató del asalto.

Albañil frustró el asalto con un costal de cemento

En el distrito de El Agustino, en Perú, un albañil se convirtió en el héroe de un motociclista que estaba a punto de ser despojado de sus pertenencias.

A través de redes sociales se viralizó el video grabado por las cámaras de seguridad de la calle, donde se ve el momento exacto en el que los asaltantes huyen de la escena.

Y es que, cuando el motociclista empezaba a entregar sus pertenencias, un costal de cemento cayó muy cerca de los delincuentes.

En las imágenes puede verse al motociclista estacionado a un costado de la banqueta, revisando su celular.

De pronto, dos asaltantes armados bajan de un mototaxi para acercarse al hombre y arrebatarle sus objetos de valor.

Cuando los delincuentes iban a lograr su cometido, un costal de cemento cayó -casi- sobre ellos.

Asustados, ambos huyeron del lugar en el mototaxi.

De acuerdo con testigos, la buena obra de ahuyentar a los asaltantes fue realizada por un albañil que estaba trabajando en un edificio cercano.

“Uno de los trabajadores escuchó el asalto y quiso auxiliar al joven de la moto, entonces les dejó caer el costal”, comentó a medios uno de los vecinos.

Hasta el momento, la policía no ha averiguado la identidad de los asaltantes.

Sin embargo, se sospecha que se trate de una banda criminal que roba diariamente a los peatones y automovilistas que circulan por las calles de El Agustino.

 

 

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario