Ainara prepara su respuesta por la liberación de YosStop

Read Time:1 Minute, 53 Second

Ainara está lista para responder a la liberación de YosStop. Luego de que la Fiscalía dictó la resolución, la joven reaccionó en las redes sociales.

Ainara Suárez (Ainara Suárez) se prepara para responder al lanzamiento de YosStop, pues dio a conocer la noticia a través de las redes sociales luego de que saliera la próxima versión de YouTube.

En la noche del martes 30 de noviembre, la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJCDX) informó que YosStop será liberado en las próximas horas.

Luego de que el delito de pornografía infantil fuera reclasificado por discriminación imputable a YosStop, Ainara Suárez aceptó daños por parte del youtuber.

Ainara Suárez convoca a conferencia de prensa

Minutos después de que FGJCDX anunciara la próxima versión de YosStop, Ainara Suárez respondió a la noticia a través de su cuenta de Instagram.

En el apartado de reportajes, Ainara Suárez emitió un comunicado en el que anunció una rueda de prensa para promover su posición al respecto:

“Ainara y su equipo legal hemos convocado a los medios de comunicación a rueda de prensa para el día de mañana 1 de diciembre de 2021 por la tarde, con el fin de dar a conocer la postura de Ainara en este momento en relación con el status de su caso”

COMUNICADO DE AINARA SUÁREZ

Ainara Suárez confirma que ella estuvo de acuerdo en la liberación de YosStoP

En el comunicado se dio un adelanto de la postura de Ainara Suárez sobre la liberación de YosStop, “para evitar especulaciones”:

“Confirmamos la noticia de que, conforme a lo planeado y trabajado desde hace muchos meses, y por así haberlo decidido Ainara, se logró la aprobación de una Suspensión Condicional del Proceso en el caso de Yoseline H., quien se sometió a una serie de condiciones que se darán a conocer el día de mañana”

COMUNICADO DE AINARA SUÁREZ

Finalmente, el comunicado de Ainara Suárez señala que debe ser ella quien de viva voz emita su postura integral sobre la nueva resolución emitida en torno a su caso de agresión sexual:

“Debe ser en voz de Ainara que se escuche el mensaje que ella quiere dar en relación con este asunto asi como el caso en contra de los adolescentes que la agredieron sexualmente”

COMUNICADO DE AINARA SUÁREZ

Happy
0 0 %
Sad
0 0 %
Excited
0 0 %
Sleepy
0 0 %
Angry
0 0 %
Surprise
0 0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario Cancelar respuesta

Previous post En Querétaro, el «Seguro de Desempleo» se incluirá en el presupuesto 2022
Next post En Sesión de Pleno, diputados aprobaron desincorporación de un predio propiedad del municipio de San Juan del Río, para la construcción de la nueva estación de H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios
Salir de la versión móvil