Cada viajero es un mundo, y de sus gusto y preferencias dependeque se escoja un u otro destino, o bien una aerolínea, o un restaurante…, y así todos los detalles, incluido el hotel. La web de alquiler de alojamientos Airbnb tiene muchos tipos de estancias para dormir, desde una casa en un árbol, un chalet en la montaña, una habitación frente la torre Eiffel o una yurta en medio del desierto, las hay para todos los gustos y bolsillos.

Pero los que deseen alojarse en un lugar fantástico similar al colegio Hogwarts descrito por J. K. Rowling en sus libros, tendrán la oportunidad de hacerlo en algunas habitaciones y apartamentos que sus dueños, fanáticos la magia, han decidido tematizar con eluniverso de las de brujas y magos de Harry Potter.

En Tagaytay (Filipinas), las familias de hasta seis componentes pueden disfrutar de una suite de 55 metros cuadrados, totalmente renovada por una de las principales empresas de diseño y construcción del país con elementos directamente importados de la Warner Bross.

El realismo es asombroso, con multitud de pequeños detalles para pasar una noche inolvidable. Al traspasar la puerta de entrada un tren incrustado en le pared nos lleva hacia Hogwarts. El área del comedor es similar a la posada The Three Broomsticks, hay una

La sala de estar se asemeja la sala común de Gryffindor, con una chimenea falsa en la que se puede ver la cara de Sirus Black, y sofá y cortinas rojas, una estantería muestra objetos como varitas, juguetes y otros objetos de coleccionista

La habitación tienen dos camas con dosel y el baño realizado en madera que da la sensación de estar en una cabaña. El precio actual es aproximadamente de 75 euros la noche.ttps://www.airbnb.ie/rooms/24760726

Otra opción es esta pequeña casa llena de encanto y magia en Chickamauga, Georgia (EE.UU.). Situada en una zona llena de casas históricas el lugar en sí mismo ya es misterioso. Se trata de un alojamiento que se divide en dos partes: la sala de estar y el área de la cocina con un sofá cama plegable tamaño grande, y la habitación con dos camas individuales y el baño.

Toda la casa está decorada al estilo del colegio Howgarts: muebles antiguos, camas de dosel, moqueta, paredes empapeladas en colores rojos, cortinas…. También tiene una pequeña terraza en la parte delantera

Y no solo eso, hay muchos pequeños objetos y detalles que tienen que ver con Harry Potter, y que permiten a los más pequeños experimentar sus hechizos. El apartamento está adosado a una vieja casa, pero tiene una entrada particular. La sensación es la de estar viviendo dentro del libro. El precio medio aproximado es de 100 euros la noche.

Pero los que deseen una experiencia verdaderamente mágica deben alojarse en Atlanta (EE.UU.). Un apartamento para hasta ocho personas, que ocupa un planta entera de una casa de dos alturas, totalmente separado del resto de la vivienda, con su propia entrada de la calle, y decorado totalmente como un mundo de fantasía.

En su interior hay un dormitorio con dos literas dobles, un dormitorio separado alberga una cama queen size, un baño y una cocina grande y moderna para preparar tus propias pócimas. El salón está decorado con un gran sofá rojo y las paredes tienen impresos los arcos del colegio Howgarts.

Hay multitud de detalles que nos recuerdan donde estamos, escobas en las paredes, cortinas rojas, libros y juegos basados en Harry Potter, lechuzas y objetos antiguos. También existe un pequeño patio lateral accesible para los huéspedes a través de la puerta plataforma 9 3/4. Y todo eso por unos 120 euros la noche.

Y si queremos compartir este mundo fantástico, nada mejor que reservar una villa para 13 personas en Orlando, Florida (EE.UU.).Una casa de dos pisos, ubicada en un tranquilo vecindario residencial y cerca de todos los parques temáticos y atracciones.

Cuenta con cuatro habitaciones temáticas en la planta baja, que incluyen la habitación principal y el baño adjunto. Y el segundo dormitorio principal con baño privado adjunto, se encuentra en el segundo piso, en total cinco habitaciones.

Los detalles de la decoración son absolutamente fabulosos, paredes pintadas como piedras, cuadros antiguos, una enorme mesa de comedor con una lampara candelabro encima, una cocina completa y un salón con butacas rojas frente a una falsa chimenea, paredes rojas, camas con dosel, velas, libros y objetos antiguos que transportan a otra dimensión.

Fuente_LaVanguardia

Por admin

Deja un comentario