Cuando todo parecía ser miel sobre hojuelas en la vida de Christian Nodal, un problema fuerte estaría enfrentando el cantante originario de Caborca, Sonora, esto pese a tener gran éxito a nivel personal y profesional.

Y es que todo parece indicar que Nodal podría estar vetado en medios de comunicación e incluso, el cantante no podría dar shows a lado de artistas como la Banda MS e incluso con su propia novia Belinda.

Hace algunos días se reveló que Nodal habría demandado a la disquera con la que trabajó, sin embargo, de acuerdo con el periodista Gilberto Barrera quien escribió en su columna de un reconocido diario de circulación nacional, la empresa discográfica ya estaría haciendo lo propio.

Y es que, según Gil Barrera, la respuesta de la disquera con la que trabajó Christian Nodal en los últimos años, viene con todo ya que la empresa habría pedido el apoyo de AMPROFON (Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas) para emitir un comunicado y así los medios de comunicación reproduzcan los temas del cantante.

Pero eso no sería todo pues en dicha demanda, también pedirán que se evite tener algún nexo comercial con los padres de Christian Nodal quienes son los representantes del cantante, así como con su novia y prometida Belinda Peregrín.

La demanda en contra de Christian Nodal por parte de la disquera que trabajó con él en los últimos años viene muy fuerte y todo detonó debido al dueto que recientemente grabó a lado de la Banda MS, misma que de acuerdo con la fuente antes mencionada también tendría un veto.

En dicha columna escrita por Gil Barrera, el periodista asegura que “nadie puede hacer negocios con Christian Nodal y quién se pase por alto esta medida será multado con más de 3 millones de pesos”.

Por Redaccion

Deja un comentario