El alcalde de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña, dio positivo a la prueba de Covid-19. Es el primer presidente municipal del estado que es confirmado con el nuevo coronavirus.

En un comunicado emitido por el alcalde, se detalló que la prueba se la realizó como una de las medidas preventivas que realiza su gobierno para detectar contagios en personal de su administración.

“De tal manera que se ha dado seguimiento al protocolo que corresponde, para notificar a aquellas personas que han estado en contacto conmigo”, señaló en el comunicado.

El pasado 26 de junio, el alcalde ignoró las medidas de sanidad y realizó una fiesta para celebrar su aniversario número 45. Fuentes de este medio confirmaron la realización de la fiesta, además de que detallaron que les fueron retirados los celulares para evitar cualquier filtración.

“Buenas tardes a todos; invitarlos el día de mañana a comer a las 03:30 p.m. para convivir por los 45 años que estaré por cumplir; me gustaría contar con la presencia y la compañía de cada uno de ustedes”, señalaba la invitación enviada vía Whatsapp.

Covid GuanajuatoEl alcalde celebró sus 45 años e invitó a los integrantes del Ayuntamiento de San Francisco del Rincón. 

Hasta el 3 de julio se puede ver en la página de Facebook del gobierno municipal de San Francisco del Rincón, que el alcalde continuó con la inauguración de obras.

 

 

fuente: Publimetro 

Deja un comentario