25 C
Mexico
viernes, febrero 26, 2021

Alejandra Ávalos insinúa que Nath Campos reveló su abuso sexual por negocio.

A finales del mes de enero, Nath Campos reveló a través de un video en YouTube que fue víctima de abuso sexual por parte del youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix.

Alejandra Ávalos fue cuestionada sobre esta situación y en entrevista insinuó que tras denunciar el abuso sexual la influencer se vio beneficiada en popularidad y ganancias.

Nath Campos reveló su abuso sexual por negocio: Alejandra Ávalos

En conversación con el programa ‘De Primera Mano’, Alejandra Ávalos destacó que cada persona sabe lo que comparte en sus redes sociales, pero todo tiene su consecuencia.

En este sentido la actriz destacó que YouTube no se debe ver como un confesionario para hacer negocio.

“Cada quien está en su derecho de abrir la información que quiera, tienes que estar consciente que todo lo que tú digas tiene una consecuencia y será juzgado y criticado por un público, no quiere decir que YouTube sea un confesionario”.
Alejandra Ávalos

Alejandra Ávalos insinúo que al denunciar el abuso sexual que sufrióa través de una plataforma Nath Campos se vio beneficiada ya que recordó que se tiene una monetización dependiendo de los suscriptores y visitas.

“No sé qué ocasione en cuanto a la monetización, al negocio, si se caen los fans, o se van para arriba, si todas las marcas quieren contigo y entonces te vuelves más popular, lo desconozco porque yo no monetizo nada”.
Alejandra Ávalos

La famosa destacó que todo fue un combo, ya que le ayudó para hacer negocio y que al mismo tiempo pudo ser una catarsis.

“Claro, todo va de la mano. Sí fue por negocio y por catarsis es un combo, hay muchos intereses al mismo tiempo, es atreverse, es de ponerte como bandera como mujer de una situación difícil que tú superaste”.
Alejandra Ávalos

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,591FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles