Ahora que Vicente Fernández está fuera de peligro y se recupera poco a poco, la familia Fernández está sumamente agradecida por las atenciones que el público ha tenido con ellos.

Por ello, Alejandro Fernández tomó su cuenta de Instagram para agradecer a sus fans los buenos deseos y las oraciones alrededor de su padre, de 81 años de edad.

“Muchas gracias a todos los que se han unido en oración y buenos deseos por la pronta recuperación de mi papá”, escribió Alejandro Fernández dirigiéndose a familiares, amigos, colegas, fans y medios de comunicación.

“Gracias de corazón”, remató ‘El potrillo’ junto a una foto de sí mismo disfrutando el atardecer.

Las reacciones no se hicieron esperar, sus fans le desean una pronta recuperación a Vicente Fernández así como le piden al cantante mantener el ánimo:

“Amor con amor se paga y en estos momentos difíciles es lo que les corresponde recibir”, “Tu querido viejo es un gran guerrero que ha vencido en cientos batallas, esta seguro tampoco se le resistirá”

“Pronta recuperación, todavía le quedan muchas cosas bonitas que vivir”, “El mundo los quiere de corazón”, le expresan.

Aunque la salud de Vicente Fernández ha mejorado, éste aún permanecerá hospitalizado. Hoy se cumplen 18 días desde que ingresó.

Por Redaccion

Deja un comentario