25 C
Mexico
miércoles, marzo 3, 2021

Alejandro Fernández será abuelo: Camila está embarazada.

Está dicho. La dinastía Fernández crece y es que Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, está esperando a su primer bebé fruto de su relación con, Francisco Barba, su esposo. Esto significa que ‘El potrillo’ por primera vez será abuelo.

Camila Fernández y Francisco Barba vendieron la exclusiva a la revista ¡Hola!, medio al que revelaron que su primer bebé será una niña. De esta noticia la primera en enterarse fue América Guinart, madre de la cantante, posteriormente le avisaron a su hermana y gemela América.

La pareja que contrajo matrimonio el primero de agosto en una ceremonia que tuvo lugar en Guadalajara, espera la llegada de su hija el próximo mes de abril, por lo que muchos ya están haciendo cuentas debido a que la sorpresiva boda se rodeó de rumores, entre ellos, que la razón de ser era un embarazo.

Sin dejar que viejos rumores empañen el momento, fans de Camila la están llenando de felicitaciones: “Muchas felicidades”, “Qué emoción”, “¡Enhorabuena”, “Qué buena noticia. Serás una excelente mamá seguramente”, “Hacen hermosa pareja. Su hija será muy bella”, “¿No que no? Felicidades desde España”, “Ya se veía venir”, “Lluvia de bendiciones”, “Va a ser la niña más consentida. Te adoro”, le expresan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hola.com México (@hola_mx)

“>

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,611FansMe gusta
2,670SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles