Alejandro Moreno asegura que el PRI respalda a Silvano Aureoles

Read Time:1 Minute, 42 Second

México. – Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, señaló que el partido respalda al gobernador de MichoacánSilvano Aureoles, en su lucha por la “defensa” de su estado.

Así lo indicó Alejandro Moreno por medio de un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, en el cual destacó que el PRI da su apoyo a las exigencias de Silvano Aureoles.

En su tuit, Alejandro Moreno destacó que los temas que Silvano Aureoles busca exponer al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), deben ser atendidos con seriedad.

En el mismo sentido, el dirigente nacional del PRI apuntó que las peticiones del gobernador de Michoacán, tienen que ser recibidas en el Palacio Nacional.

Alejandro Moreno: Denuncias de Aureoles deben ser atendidas con urgencia

Asimismo, destacó que se debe dar la atención de manera urgente, pues dijo que las denuncias de Aureoles así lo ameritan por la gravedad de las mismas.

Finalmente, Alejandro Moreno expuso que la postura que ha adoptado Silvano Aureoles para plantear sus demandas, no es para menos.

Al respecto, destacó que el tema es de alta urgencia porque la vida de las familias del estado de Michoacán se encuentran en riesgo.

Silvano Aureoles acudió a Palacio Nacional en busca de una reunión con AMLO

Cabe destacar que la mañana de este martes 29 de junio, Silvano Aureoles acudió a las inmediaciones del Palacio Nacional en busca de una audiencia con AMLO.

Lo anterior luego de que el propio AMLO pidió a Silvano Aureoles presentar evidencias sobre las acusaciones que hizo acerca de la intervención del narco en las elecciones.

El gobernador de Michoacán acudió a las inmediaciones del Palacio Nacional para reunirse con AMLO, sin embargo el presidente no lo recibió.

Durante la mañana de este 29 de junio, Silvano Aureoles se quedó sentado en un banquito afuera del Palacio Nacional a la espera de entrar al recinto.

No obstante, el equipo de trabajo de AMLO le pidió que agendara una cita para que el mandatario pudiera recibirlo.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Happy
0 0 %
Sad
0 0 %
Excited
0 0 %
Sleepy
0 0 %
Angry
0 0 %
Surprise
0 0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario Cancelar respuesta

Previous post Yoseline Hoffman: Ainara celebra detención de ‘YosStop’ tras denunciarla por pornografía infantil.
Next post Estados donde padres de niños con cáncer realizan bloqueos.
Salir de la versión móvil