Vicente Fernández se une a la lista de famosos que tendrán una bioserie sobre su vida, misma que ya se encuentra en desarrollo y hasta tendría a uno de los actores protagonistas.

Así lo dio a conocer el programa ‘Ventaneando’, afirmando que tras enterarse del rumor se comunicaron con la familia de Vicente Fernández y les confirmaron que es cierto.

“La familia dice que sí están enterados y vigilantes de lo que ocurra con la serie y muy pronto va a comenzar la filmación”

‘VENTANEANDO’

De acuerdo con la periodista Rosairo Murrieta, la familia de Vicente Fernández les reveló que la bioserie sobre la vida del cantante se prepara desde antes de la pandemia:

“Hay noticias de que se está preparando su bioserie en una ciudad de Hidalgo y de que el protagonista podría ser Alejandro Speitzer, por lo menos en la parte jóven de don Vicente Fernández”

ROSARIO MURRIETA, PERIODISTA DE ‘VENTANEANDO’

Alejandro Speitzer es uno de los actores mexicanos del momento. A sus 26 años de edad, el jóven cuenta con una larga trayectoria en series y telenovelas.

Hoy día está nominado a los Premios del Cine Iberoamericano, por la miniserie ‘Alguien tiene que morir’, donde compartió créditos con su exnovia Ester Expósito.

En julio pasado, Speitzer compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Alejandro Fernández en Madrid, donde quizá hablaron sobre su participación en la serie de Vicente Fernández.

Por Redaccion

Deja un comentario