Queda claro, la pandemia por coronavirus no es motivo para que los Fernández paren las celebraciones mucho menos cuando se trata de organizar la fiesta del año, o mejor dicho, la segunda del año.

Apenas unas semanas atrás, Alejandro Fernández se puso su mejor traje para entregar a su hija Camila en el altar. Hoy se hace a la idea que próximamente verá a su hijo Alex, de 26 años de edad, convertirse en esposo.

Resulta que Alex Fernández Jr, se comprometió con su novia Alexia Hernández, confirma a revista ¡Hola! México. Cabe señalar que los novios llevan casi 10 años de noviazgo, por lo que se consideran una de las parejas más sólidas dentro del mundo del espectáculo.

El joven cantante confesó haber creído que él se casaría antes que su hermana, razón por la que estuvo muy sorprendido cuando le dieron la noticia y cuando se llevó a cabo el acto.

“La verdad es que nos agarraron a todos así, en curva, pero pues digo, bien por ellos, la verdad es que me da muchísimo gusto”, declaró en su momento Alex Fernández al programa de espectáculos Venga La Alegría, donde aseguró se lleva muy bien con su cuñado Francisco.

Hasta el momento la pareja no ha fijado la fecha de su boda -o no la quieren revelar- por lo que tampoco hay grandes detalles; sin embargo, se cree que el joven cantante podría utilizar el traje de charro que ‘El Potrillo’ usó en su gran día.

Curiosamente, el traje, es el mismo que Alex Fernández porta en el video musical de su sencillo “Lo que tú necesitas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños princesa! Espero cumplas muchos más junto a mi! Te amo 😍 😘 🤗 #ElHeredero #Cumpleaños

Una publicación compartida por Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

“>

Deja un comentario