La red social de videos cortos, TikTok, ha ganado gran popularidad en los últimos meses.

Es por ello que hoy en día se pueden encontrar un sinfín de videos en esta red, los cuales pueden ser graciosos, de viajes, tips de salud o belleza, cosas paranormales y los famosos bailes.

Fue de ese modo que el pasado 9 de agosto una abuelita se hizo viral en TikTok gracias a utilizar a Alexa para poder rezar.

Alexa ayuda a una abuelita a rezar el rosario

Ver a los abuelitos interactuar con Alexa siempre resulta de lo más conmovedor.

Hoy en día existe una gran cantidad de videos de este tipo que circulan por la red, enterneciendo a todo aquel que los ve.

Por su parte, los abuelitos siempre quedan fascinados con la serie de cosas que Alexa es capaz de hacer.

Recordemos que el dispositivo Alexa es un asistente virtual creado por la compañía Amazon.

Gracias a su altavoz inteligente es que Alexa puede responder al sinfín de peticiones que le hacen todos los usuarios desde casi cualquier parte del mundo.

@giulianigiResponder a @mxrcelx_x Jaja es la más linda, ignoren mi risa🥴 #fyp #alexa #parati

♬ sonido original – Liani

Tal es el caso de esta abuelita, quien cautivó a todos los usuarios de TikTok por la ternura con que le pide a la asistente virtual “rezar el santo rosario”.

El video fue publicado por una usuaria con el nombre de giulianigi, quien como descripción del video puso “Es la más linda, ignoren mi risa🥴”, refiriéndose a su abuelita.

Por su parte, podemos ver a la mujer de avanzada edad, quien durante el video se muestra con un reboso y va peinada con trencitas, acercarse a Alexa para hacerle su petición.

Para su sorpresa, la asistente virtual reconoce la solicitud de rosario e inicia con las oraciones.

Por su parte, podemos ver a la abuelita quedar maravillada al escuchar a Alexa. Incluso sonríe de una forma muy encantadora y se persigna.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario