• Mar. Abr 16th, 2024

¿Aliens en San Lázaro? Diputados convocan a foro público sobre OVNIs con Jaime Maussán

Poradmin

Ago 25, 2023

La Cámara de Diputados celebrará el próximo 12 de septiembre una audiencia pública sobre el llamado fenómeno Objeto Volador No Identificado (OVNI), con la participación de expertos nacionales e internacionales.

Por iniciativa del legislador morenista Sergio Gutiérrez Luna, en colaboración con el periodista Jaime Maussán, la Audiencia para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en México tendrá lugar en el Palacio de San Lázaro, después de que el Congreso de Estados Unidos convocó a un ejercicio similar a finales de julio pasado.

“Por primera vez en la historia se va a tratar este tema con seriedad a tal nivel. Van a venir aquí personajes de todo el mundo del más alto nivel para discutir este fenómeno“, dijo Maussan en el video.

Por su parte, Gutiérrez Luna dijo que “por primera vez en la historia vamos a tener en la Cámara de Diputados una audiencia pública sobre la regulación de los fenómenos aéreos anómalos no identificados en México”.

El investigador del fenómeno ovni más importante del país se mostró emocionado por que las autoridades de nuestro país se abran a “nuevas realidades extraordinarias que cambiarán el futuro de nuestros hijos”.

La audiencia pública se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre, a las 16:00 horas, en el Salón Legisladores del recinto de San Lázaro.

En los primeros días de julio se ordenó al Senado de Estados Unidos estudiar una medida respaldada por legisladores que obligaría al gobierno de Estados Unidos a hacer públicos los registros sobre posibles avistamientos de ovnis, tras décadas de evasivas.

Por admin

Deja un comentario