Instituciones del gobierno mexicano felicitaron a la directora de orquesta mexicana Alondra de la Parra por crear La Orquesta Imposible, para la cual reunió a 30 destacados músicos de 14 nacionalidades para interpretar el Danzón No. 2 de Arturo Márquez.

A través de su cuentas de Twitter, funcionarios felicitaron a la directora por su iniciativa virtual. El titular de Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, felicitó a Parra y a quienes participan por apoyar al país.

“Felicitaciones a Alondra de la Parra por esta gran iniciativa en favor de México, gracias a los 30 grandes músicos de 14 países que han participado para apoyar a nuestro país. Nuestra gratitud siempre!!!!”.
Marcelo Ebrard

La secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, invitó a ver la presentación del Danzón No.1, la cual puede disfrutarse a través de YouTube.

El vocero de Presidencia, Jesús Ramírez, también felicitó a la directora de orquesta, así como a Elisa Carrillo, prima ballerina de Staatsballett de Berlín, quien también participa en la interpretación.

“>

Deja un comentario