Altournative: el turismo que promueven los nativos de Riviera Maya.

0
17

Alltournative nace de su mismo nombre: dar todo tipo de tours alternativos con nativos. Así que su nombre no sólo es homónimo de su significado. Más bien destaca que también lo hacen de una manera sustentable. Y para turismo sustentable en destinos con tanta naturaleza, el mejor compañero siempre será un local. O en este caso, un nativo.

Hablar del lugar más bello de México siempre será complicado. Pues entre la Riviera, el Golfo, los atardeceres del Pacífico, los cenotes turquesa, lagunas de 7 colores, entre mucho más, es imposible destacar sólo a uno.

Pero lo cierto es que cada destino tiene experiencias, panoramas, climas y sabores únicos. Y en este caso, en el corazón de la Riviera Maya, Alltournative puede darnos la solución ante la bruma por las tantas cosas qué hacer y ver en la Riviera Maya.

La magia de estos parques es que todos están inmersos en la naturaleza. Por ello son llamados Native Park. Y van desde la Jungla Maya, Emotions, Cenote Maya y Snorkel.

Desde expediciones marinas, exóticas, salvajes y llenas de adrenalina hasta experiencias con la cultura.

Una de las ventajas que notamos y felicitamos al planear algún tipo de actividad con ellos, es que hoy en día emplean a más de 200 personas nativas de la Riviera Maya.

Sus iniciativas contribuyeron a que la comunidad tenga más opciones que migrar a otras o irse a la ciudad.

Deja un comentario