Amazon sigue apostando por nuevos formatos para atraer clientes a sus servicios en México. Ayer conocimos el lanzamiento de la tienda de películas de Prime Video y hoy anuncian un nuevo modo gratuito de Amazon Music, donde lo más interesante es que es para todos, sin importar que no tengan los beneficios Prime o una suscripción de Amazon Music Unlimited.

Este nuevo modo gratuito de Amazon Music ofrecerá música en streaming sin costo a cualquier persona que entre al servicio. Eso sí, necesitaremos abrir una cuenta de Amazon, pero no será necesario dar de alta una tarjeta de crédito u otra forma de pago.

Cabe señalar que el nuevo modo gratis de Amazon Music incluye anuncios y no contará con todo el catálogo que ofrecen los otros dos modos de suscripción. Amazon explica que esta modalidad ofrecerá “una selección de playlists y miles de estaciones gratuitas”, por lo que algunos artistas y canciones no estarán disponibles.

Entre lo que está disponible en Amazon Music Gratis tenemos:

  • ‘Lo que suena’, las canciones más importantes del momento.
  • ‘Somos Pop’, música para los amantes del pop latino.
  • ‘Fuego Latino’, los éxitos más populares de los mejores artistas latinos.
  • ‘Nectar’, las más recientes y mejores pistas para bailar.

Para acceder a Amazon Music Gratis lo podemos hacer desde dispositivos Echo o bocinas compatibles con Alexa, así como desde la app de Amazon Music en Android o iOS, Fire TV o desde nuestra computadora entrando a music.amazon.com.mx.

Con esta nueva modalidad, así quedan los actuales planes de Amazon Music en México:

  • Amazon Music Unlimited: más de 60 millones de canciones, sin anuncios y con acceso ilimitado por 99 pesos al mes.
  • Amazon Prime Music: más de dos millones de canciones, sin anuncios e incluido para miembros con membresía Prime.
  • Amazon Music Gratis: catálogo limitado, con anuncios y disponible sin costo para cualquier persona.

Deja un comentario