Un hombre identificado como “Neri” presuntamente amenazó con matar a la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, este 15 de septiembre.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina ya investiga y hasta el momento no hay indicios de que alguien quiera atentar contra la funcionaria, de acuerdo al periódico El Universal.

La denuncia fue anónima y se realizó a través de una llamada telefónica, la cual fue atendida por la Policía de Investigación (PDI) y un grupo élite de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Las autoridades realizaron una inspección en la zona donde presuntamente vive el agresor, en la colonia Condesa, donde según vende armas a menores de edad y posee armas de alto calibre, como K-47, R15, Colt 45, Pietro Beretta nueve milímetros, 357 Magnum y balas 2.23.

El Universal tuvo acceso a la denuncia donde “Neri” presuntamente cuenta con vehículo membretado de la empresa de Seguridad Privada Inteligencia en Seguridad Privada y que según después de cometer el delito denunciará los hechos con el conductor Óscar Mario Beteta.

El reportero Antonio Nieto compartió en su cuenta de Twitter el documento de la denuncia donde se explica la supuesta amenaza.

“>

 

Deja un comentario