Hace unas semanas, la familia de la fallecida comediante Karla Luna, evidenció que el exesposo de Luna, Américo Garza y a la ex socia Karla Panini le debían dinero a la comediante, y no dejaban que la familia visitara a dos de las hijas de Luna y Garza, ellos respondieron ante estas acusaciones.

En septiembre de 2017, lamentablemente Luna falleció a causa del cáncer que la atormentaba por tercera ocasión, y dejó a cuatro niños huérfanos, dos de ellas había procreado con Garza, quien hoy tiene la patria potestad de las pequeñas.

Américo declaró cual era el verdadero motivo por el cual él no permite que las pequeñas vean a la familia Luna.

“Al siguiente día (de la muerte de Luna) voy en la mañana, no me abren (la casa), no me contestan, me habla el abogado que tenían en ese entonces me dice que no me las van a dar que porque si yo me las llevo y luego yo ya no se las dejo, que porque ellos tenían la custodia material y ahí se inventó una estrategia legal que no quise discutir en ese momento”, comentó.

Después de dejar que los padres de Luna se quedaran una semana con las menores, él aclara que nunca dejó de ver a sus hijas en esos días, sin embargo, él quería llevárselas y hacerse responsables de ellas, pero la familia no se lo permitía.

“El abogado en ese momento (en el funeral) me dice que si me va a dejar que me las lleve pero que les firme un convenio que ahora mi situación iba a ser como la tenía con su mamá: pagando escuelas, pagando pensión, alimentos, vacaciones, ropa, teníamos ya estipulado un acuerdo, lo que se hizo en el divorcio, entonces él (abogado) me decía que ahora se los firmar a los abuelos”, afirmó.

Después de que se llevó a las niñas, a una semana del fallecimiento de Luna, Américo asegura que la familia Luna lo amenazó con un ‘escándalo mediático’ y le exigían que firmara el convenio que anteriormente mencionó.

 

 

 

fuente: El imparcial

Deja un comentario