Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseveró que anteriores gobiernos estuvieron a punto de destruir Caminos y Puentes Federales (Capufe).

López Obrador destacó que su gobierno está limpiando Capufe, el cual se utilizaba para ayudar a amigos o políticos que necesitaban un cargo.

Estamos recuperando las casetas porque estamos limpiando Capufe, que era como Aduanas, querían ayudar a un amigo, a un político que necesitaban darle un cargo y ahí va a Capufe; estaban a punto de destruir Capufe, como estuvieron a punto de acabar con Pemex, con la CFE. Estamos rescatando Aduanas, Capufe, rescatando los puertos”, declaró.

El presiente mexicano resaltó que ya se están llevando a cabo operativos para liberar las casetas en diferentes partes del país.

“Acabamos de llevar a cabo un operativo para liberar las casetas de Sinaloa de Capufe, ya se hizo en Nayarit este fin de semana ,se liberaron todas las casetas que estaban tomadas en Sinaloa, y vamos hacia Sonora porque esta igual”, declaró.

No solo toman la caseta, roban, sino que amenazan a la gente, hay violencia. Estamos poniendo orden en el caos”, dijo.

fuente: López-Dóriga Digital

Deja un comentario