En la mañanera del 14 de junio, AMLO sugirió como presidenciables rumbo a las elecciones 2024 a:

  • Tatiana Clouthier
  • Juan Ramón de la Fuente
  • Esteban Moctezuma

Cuestionado sobre el supuesto conflicto entre Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, AMLO señaló que el tema es alimentado por sus adversarios quienes carecen de perfiles.

“Quieren poner a pelear a Marcelo con Claudia, quisieran que se pelaran Marcelo, Tatiana, Juan Ramón De la Fuente, Esteban Moctezuma, porque están los conservadores muy menguados, no hay dirigentes del conservadurismo”

AMLO no descarta que entre sus opositores surjan dirigentes o líderes rumbo a las elecciones 2024, pero señala que en este momento no hay y en su movimiento sí, “hasta para prestar”.

“A lo mejor surgen, pero en el flanco izquierdo hay hasta para tirar para arriba, hasta para prestar. Ellos apuestan a eso a que nos fraccionemos”

AMLO

Quieren poner a pelear a Marcelo Ebrard con Claudia Sheinbaum: AMLO

Para AMLO, Tatiana Clouthier, Juan Ramón de la Fuente y Esteban Moctezuma serían candidatos presidenciables para las elecciones 2024.

Y es que con las filtraciones a The New York Times sobre la Línea 12, sus adversarios quieren poner a pelear al canciller Marcelo Ebrard con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Pese a que los dos personajes han sido considerados como los más fuertes para la candidatura presidencial en las elecciones 2024, AMLO dio más nombres que también aspirarían a la Presidencia.

“Nuestros adversarios quieren poner a pelear a Marcelo con Claudia. Ellos quisieran eso, quisieran que se pelearan a Marcelo, Claudia, Tatiana, Juan Ramón de la Fuente, Esteban Moctezuma, etcétera, etcétera”

AMLO

No hay dirigentes en el conservadurismo: AMLO

AMLO dijo que mientras en el actual gobierno de la 4T hay personajes fuertes de izquierda, en el conservadurismo no hay líderes.

El presidente de México, hizo ver que otras figuras fuertes para una candidatura presidencial están Tatiana Clouthier, Juan Ramón de la Fuente y Esteban Moctezuma.

Comentó que en la derecha “están muy menguados” y “no hay dirigentes del conservadurismo”

Y que quizás en el futuro surjan, “en el flanco izquierdo hay hasta para tirar para arriba… hasta para prestar”.

“Entonces ellos apuestan a eso a que nos fraccionemos”

AMLO

Por Redaccion

Deja un comentario